Pierre, de unos cincuenta años, es un antiguo cantante de rock y presentador de televisión. Pierre se aburre en su vida. Una tarde, al presenciar un asesinato cometido por dos jóvenes ladrones, es raptado por éstos. Pierre toma entonces conciencia de la importancia de las personas que le rodean, sobre todo de una en particular.