Son los años ochenta. Madeleine está grabando con su cámara. Estamos en los Pirineos, en el pueblo donde Madeleine pasa las vacaciones. Myrtille, su nieta, está cantando y jugando a los indios. Hoy en día. Myrtille se despierta junto a Thomas y le cuenta su sueño. Un sueño sobre los indios apaches. Una canción. Louise Brooks. Madeleine.