"Las Noches de Fígaro" se va a estrenar en la Ópera de Burdeos, bajo la dirección de Laurent Laffargue. ¿Cómo este director va a hacer converger su intuición artística con la preparación y talento de los múltiples colaboradores, escenógrafos, sastres, cantantes, técnicos, para que esta obra se convierta en un momento único en su historia? ¿Qué tipo de resonancias íntimas se ponen de acuerdo con los intereses comunes de cada obra artística colectiva, de manera que se pueda obtener una interpretación contemporánea de ésta?