El sueño de Éric, que vende viajes, se encuentra tan solo a veinte metros de su trabajo, en la acera de enfrente. Una mujer que sale todos los días de su casa le hace "viajar" y le saca de su monótona rutina. Cuando le anuncian en su trabajo que le van a cambiar de oficina, ¡Éric decide por fin acercarse a ella!