En presencia de la bella Audrey, la virilidad de Stéphane parece desvanecerse. Stéphane le propone entonces que reprente algunos papeles eróticos, para subirle el ánimo. Pero el espíritu malicioso de Audrey se mostrará más bien perturbador.