Verano de 1955. El sol irradia de su cálida luz un paisaje campestre salpicado de amapolas. Una chica joven, tan bella como misteriosa, está tumbada sobre este campo con reflejos rojo sangre. Los rayos del sol acarician su rostro sonriente. Un momento de alegría que nada podría perturbar.