Nismet tiene 15 años. Su padre abandonó a su madre hace unos años y desde entonces nunca más dió noticias. Nismet vive sola con Najoua, su madre, y con la presencia ocasional de otro hombre, Denis. Una noche, en ausencia de Najoua, Denis intenta abusar de Nismet. La niña decide no decir nada, para proteger a su madre. Su relación con Denis se vuelve cada vez más tensa y decide huir. En 4 episodios, Nismet vivirá los primeros años de su vida independiente, desde las rebeliones desordenadas de su adolescencia maltratada hasta los comienzos de una vida adulta.