Samir y Lila son mellizos y viven y trabajan juntos en el restaurante de un pequeño hotel en la costa del Finistère, en la región de Bretaña. Tras haber vivido una infancia demasiado corta, Samir ha reaccionado buscando refugio en su mundo interior, mientras que Lila ha crecido rápidamente para poder encajar su papel de adulta. Lila se ha convertido en la madre, la que protege y defiende del exterior. Entre los dos, han formado una familia, ayudándose el uno al otro. Lila niega que el padre haya existido cuando Samir quiere acordarse de la madre.