Jacek es un boxeador que vive rodeado de violencia y soledad. La verdadera lucha que Jacek lleva a diario es su lucha interna, pues Jacek llegó joven a Francia con sus padres, huyendo de la guerra fría en Polonia. Sin perder la esperanza, Jacek demuestra tener una voluntad de hierro para salir adelante y, finalmente, va a conseguir la manera de encontrar su felicidad: con la música.