Día 10 de septiembre de 1977. Son las 4 y 30 de la madrugada. Sacan de la celda al detenido Djandoubi, para ser ejecutado. Solo le quedan quince mintuos de vida. Lo que se tarda en fumar dos cigarrillos. Dos, no tres.