Desde lo alto de la torre de vigilancia, un bombero vigila la ciudad, dispuesto a desafiar todos los peligros. Sin embargo, las calles están tranquilas y apacibles. El bombero sigue buscando el fuego por todas partes. Desesperado, el bombero renuncia a ejercer su oficio. Hasta el día en que conoce a una mujer que arde de amor por él. ¡Por fin ha encontrado un sentido a su vida!