"Kanun: código ancestral y sin piedad de Albania. El artículo 864 dice: "vengarás la muerte de un miembro de la familia con la muerte del asesino".
Pero el artículo 602 dice que hay que respetar y proteger a su invitado como a su propio hijo. Y esta noche, mientras que Adil ha aceptado invitar a Johan, uno de sus hombres, su hijo mayor tarda en volver a casa.