Año 2078 en Powerland: el polvo inteligente flota en el ambiente, los estandartes han sustituido al sol, las sesiones han desaparecido. Desde la llegada a la tierra del Sr. Pow y de su ejército, los habitantes están controlados por una nueva droga: la "Normadrina", un chip electrónico que se coloca bajo la piel. Una banda de rebeldes se está organizando.