Pierre es un viudo jubilado que lleva dos años sin salir de su casa. Pierre descubre internet y sus ventajas gracias a Alex, un joven que su hija ha contratado para que le explique las bases de la informática. A través de una web de citas, una estupenda chica joven, de nombre flora63, seducida por el romanticismo de Pierre, le propone quedar con éste. Pierre está loco de contento, enamorado. Pero en su perfil, Pierre ha puesto una foto de Alex, y no una foto suya. Entonces Pierre tiene que convencer a Alex para que vaya a la cita en su lugar.