Mathias Lonisse, creador de la empresa Love is Dead, se ha convertido en un especialista de las rupturas sentimentales.
Su empresa se encarga de consolidar la ruptura para aquellas personas que por distintos motivos no se atreven a dar este paso, a menudo difícil y complicado.