¡Mira Adrien! Tiene 35 años y está en plena crisis de los 40. Es neurótico e hipocondríaco. Esta noche está atrapado en una interminable cena familiar y su chica sigue sin contestar a sus mensajes. Y para colmo, el cretino de su cuñado le ha encargado el discurso de su boda. ¿Qué más le puede pasar?