Un hombre se dirije a una cena organizada por una chica de quien está enamorado. Cuando llega, lo recibe un tipo con un comportamiento extraño. El tipo le pide que se siente a una magnífica mesa para dos comensales. Entonces, el hombre comprende enseguida que la chica no va a venir.