Caroline una rebelde carterista que "trabaja" por los grandes hoteles de la Costa Azul.
Patrick es un ladrón de altos vuelos, buscado por todas las policías del mundo, que ha estado a punto de morir. Ahora ha decidido recuperar el tiempo perdido y reunir a sus dos hijas en torno a un proyecto común: el robo de un Stradivarius de un valor de 15 millones de euros... Entre errores, risas y poca profesionalidad, Patrick se da cuenta de que este robo va a resultar más difícil de lo previsto.