Mónica, la dueña de la gata Diva, estrella en Internet, se cruza en el aeropuerto con Jack, un ladrón, acompañado por su perro que acaba de tragarse el botín de su último robo: un rubí. Obligados por la compañía de vuelo, dejan a sus preciosos animales en la bodega del avión. Una vez subidos al avión, ven desde la ventanilla a sus animales escaparse de la jaula hacia un destino desconocido. Esta pareja tan dispar se embarca en una aventura a contrarreloj, entre Montreal y Nueva York. Por un lado, los dueños buscando a sus animales, y por otro, los animales sueltos buscando a sus dueños... sin saber que a todos les persigue el policía Brandt, dispuesto a todo para recuperar el rubí.