Mathias y Alexia están juntos desde hace años. Pero por primera vez, Mathias la engaña con Juliette, que trabaja organizando bodas... Cuando Alexia encuentra la tarjeta de Juliette en el bolsillo de su novio, éste pierde pie, balbucea... Alexia lo entiende enseguida: ¡su novio le está pidiendo que se casen!
Sin quererlo, Mathias se va a encontrar entre su "mujer" y su "amante", ¡teniendo que organizar una boda imprevista!