Una cineasta decide rodar, aquí, ahora y en seguida, un documental sobre el lutinaje, o amor en plural, o sea, el arte de los amores en plural.
Comedia documental, o más bien, una comedia y un documental, LUTINE, dicho por la misma directora, es un OFNI, o sea, un Objeto Fílmico No Identificado.