Michel y Franck, dos hermanos bricoladores y negociantes, llegan a la ciudad para trabajar en una nueva obra y buscar otros negocios interesantes.
Cuando Michel conoce a Michèle, quien les ha encargado la renovación de una casa, es el flechazo total. Al menos de su lado.
Ello, sin contar con Franck, a quien le gustan tanto los líos y los chanchullos que siempre está poniendo en peligro a este dúo de aventureros.