Se ha acabado el colegio. Indio y Vaquero se aburren. Entonces, deciden construir un barco y salir a la aventura. Pero el primer intento es un desastre. Con ayuda de los animales, por fin consiguen inaugurar un hermoso barco. Pero claro, nada va a salir como previsto.