En Jericó, un pequeño pueblo de Colombia, un grupo de mujeres de edades y orígenes sociales distintos, rememoran las penas y alegrías de sus vidas, de manera atrevida, nostálgica, púdica o umpúdica. Poco a poco iremos conociendo sus historias, una tras otra, así como sus espacios íntimos, su humor y su sabiduría. Un derroche de historias, de música y de humanidad.