El misterioso fugitivo se esconde en la granja de la familia Petit, a quienes convierte en sus rehenes. Al motorista le persiguen los capos de la mafia colombiana, el teniente coronel Massé du Réaux y un asesino a sueldo de élite, todos ellos bien decididos a atraparle, sea como sea.