Un policía confisca una gran bolsa llena de cocaína a unos traficantes cuando éstos descubren su identidad y secuestran a su hijo. Vincent va a tener que canjear la bolsa contra su hijo – en el local nocturno de unos mafiosos. Se le avecina la noche más larga de su vida y quizás incluso la última.