Del nacimiento en El Cairo en 1933 a la primera actuación en el Olympia en 1956, de su primer matrimonio con Lucien Morisse, el director de la joven radio Europe no 1, a las noches disco, de los viajes iniciáticos a India, al éxito mundial de "Gigi l'Amoroso" en 1974, la película DALIDA es el retrato íntimo de una mujer absoluta, completa y solar... Una mujer moderna en una época que no lo era tanto... A pesar de su muerte en el año 1987, Dalida sigue brillando con su presencia eterna.