Arthur trabaja de noche en un almacén de logística. A Arthur le gusta en especial esa tranquilidad. Pero los jefes de la empresa deciden suprimir los puestos nocturnos y ponen al personal a trabajar de día. A Arthur le va a costar adaptarse al nuevo ritmo.