Como muchos clandestinos, Samia llega a las costas de Europa buscando asilo. Angustiada ante la idea de que la encuentre un hermano musulmán radicalizado, a quien ha denunciado, Samia se refugia primero en casa de Imed, que conoce de su pueblo, y luego en casa de Leila, para quien trabaja. Entre estas tres personas, el miedo y el deseo van a atisbar la tensión...