Tres familias cuyas vidas se van a cruzar. Joséphine y Tomas se acaban de casar llenos de entusiasmo. Pero tras la radiante alegría de la pareja, los padres de Joséphine van a descubrir pronto una realidad bastante más oscura. Por su lado, Mélanie anuncia a sus padres que espera un hijo, ¡pero el padre no es para nada el yerno ideal! Y en cuanto a Anthony, el estudiante lunático y desgraciado en amores, va a tener que ocuparse de su madre, que se ha vuelto de pronto incontrolable.