Adrien, un joven tímido, no lleva una vida fácil. Afectado por la separación de sus padres, intenta compartir su tiempo libre con ambos separadamente. Un día, Adrien toma conciencia de una dolorosa verdad que va a cambiarlo todo, no solamente su vida, sino también la vida de toda su familia. El joven comienza a hacer teatro, para estar más cerca de una chica de la cual se ha enamorado. Adrien, que está pasando un momento difícil, siente la necesidad de comprender lo que es ser valiente en la vida.