Bass, joven senegalés, llega a casa de su primo en París, con un montón de sueños en mente. Pero muy pronto, Bass necesita dinero para pagar los gastos de su padre, que está enfermo. La relación con su primo se va a complicar. Bass tiene que enfrentarse al mismo tiempo a las dificultades de la vida de un emigrante y a las expectativas de su familia en Senegal.