Elias vive en Tazzeka, un pueblo de Marruecos donde su abuela le transmite los secretos y el amor de la cocina tradicional del país. Algunos años después, cuando Elias conoce a un importante chef cocinero de París y a la bella Salma, su vida va a dar un vuelco y decide irse a vivir a Francia. En París, Elias va a conocer la pobreza y el trabajo precario de los emigrantes clandestinos. Pero también la amistad, gracias a Souleymane, quien le devolverá el amor por la cocina.