Lucie, brillante abogada, vuela sin su marido a Marruecos, en viaje de negocios. Cuando llega a Tánger, se queda asombrada por el bullicio caótico de la ciudad, en la que parece que todo puede ocurrir. Cuando, surgida de la nada, una adolescente nigeriana le confía su bebé y le pide que lo proteja, Lucie no sabe qué hacer. Sin embargo, en los bajos fondos de la ciudad, Lucie va a intentar salvar a la joven de un peligroso tráfico. Sin contar con los sentimientos cada vez más fuertes que empieza a sentir por el bebé...