Desde que murió su madre, Sam tiene que ocuparse de su hermano Ben, un chico joven extraño y reservado. A falta de dinero y sobrepasado por la situación, Sam va a tomar la decisión de llevarse a su hermano a extrañas reuniones nocturnas.