Daniel tiene unos veinte años y se hace las preguntas que todo el mundo se hace a esa edad. Su hermano David, diez años mayor, no busca más este tipo de respuestas. Daniel envidia el estilo de vida marginal de David, pero dejar de lado el compromiso de sus ideas es más difícil de lo que creía.