Gary y Blaine charlan sobre dos ciudades históricas, una en Colombia y la otra en España. Van a charlar sobre colonización, post-colonización, tradición, modernidad, influencias culturales. Ello va a crear algo de fricción en la conversación, lo cual nos recuerda la fragilidad de nuestra identidad ética y política.