Marcio y Lo Borges, los fundadores del mundialmente conocido "Club de la Esquina", se preparan para recibir a Marcelo Paganini para su gira Brasil 2014 en Belo Horizonte y en Rio, con ocasión del mundialmente aclamado "2012 Space Traffic Jam".