Un despacho temporal, en un departamento temporal, en un piso temporal. Así es como todo empezó para mi. Después, los días iban pasando, todos iguales. Y sin tener una tarea precisa que realizar, para matar el aburrimiento, me puse a observar todo lo que me rodeaba. Mis compañeros, los muebles, la manera de emplear a la gente, y un montón de otras cosas en las que nadie se fija nunca.