Coumba va a pasar una entrevista para trabajar como canguro del hijo de Cécile. Aunque Coumba se esperaba una entrevista banal, se ha encontrado con un verdadero interrogatorio dirigido por Cécile. Al mismo tiempo, un adolescente está en detención preventiva en una celda anti-grafitis. Se le sospecha de haber dibujado algunos grafitis.