No sabemos nada de Émile, excepto el rumor que corre sobre él de que vive en una cabina para coches eléctricos. Entonces llega Thybald y le propone trescientos euros para que encuentre a Claire Soares, su novia desaparecida. Émile se pone a buscarla, hasta que llega al séptimo continente.