Desde niña, Lila siempre ha soñado con ser bailarina, le guste o no a su padre. Lila llega pues a París para cumplir su sueño... Pero de problema en decepción, Lila descubre la realidad de un mundo que no se lo va a poner fácil. Entonces decide probar con el humor. Con una idea fija en mente: ver su nombre en cartelera y, sobre todo, que su padre se sienta orgulloso de ella.