Durante una cumbre de jefes de estado de América Latina en un aislado hotel en la cordillera de los Andes, Hernán Blanco, presidente de Argentina, se ve envuelto en una trama de corrupción que afecta a su hija. Mientras que intenta evitar el escándalo que amenaza a su carrera política y a su familia, Hernán tiene que luchar también para defender los intereses políticos y económicos de todo un continente.