Este verano, Alex va a ser monitor en una colonia un poco especial: nada de preciosos niños de pelo rubio... ¡sino un grupo de viejos canosos! Estos encantadores jubilados se las van a hacer pasar canutas, ya que, para estos jubilados desenfrenados y expertos en todo, ¡no hay límite para hacer el gamberro!