Tres jóvenes salen de la adolescencia llenos de sueños y proyectos. Han dejado su pueblo, en la provincia de Yunnan, para trabajar como mano de obra en Huzhou, una ciudad obrera en pleno crecimiento, en las afueras de Shanghaï. A pesar de que viven en precaridad y están sometidos a condiciones de trabajo muy duras, Xiao Min, Ling Ling o Lao Yeh quieren seguir creyendo en un mundo mejor.