Fang Xiuying tiene 68 años y es viuda desde hace varios años. Fang nació en Huzhou, en la región de Fujian, donde trabajó como obrero agrícola. Estos últimos años, ha sufrido de Alzheimer. Después de haber estado hospitalizada en el 2015, volvió a su casa para morir, rodeada de su familia. Pero la muerte tarda en llegar.