Jorge es un boxeador arruinado, en paro, y cuya mujer lo deja, para irse a Brasil con el hijo de ambos. Portugal está al borde de la ruina, las empresas de cobro proliferan en la sociedad. Para ayudar a su familia, Jorge decide emplearse en una de estas empresas, a pesar de que utilizan métodos de intimidación poco legales...