En un bar de alterne, se inicia un nuevo día de trabajo para el matrimonio que lo lleva y para sus dos hijas que se dedican a agradar y seducir a la clientela : mundo de falsas apariencias en el que acaba desvaneciéndose el sueño de una vida mejor.