Un hotel en la costa norte de Portugal recibe a los huéspedes los fines de semana. Un hombre vive dividido entre el deseo de estar junto a su mujer y el espacio que su madre ocupa entre ambos. Una madre alienta el matrimonio de su hija para poder alimentar su propia historia de amor con su yerno. Otra madre vive a través de su hija, impidiéndola de vivir su propia vida. Tres familias al final de sus límites.