Una historia universal : el encuentro de un hombre y una mujer en un pueblecito del sur de la Toscana italiana. El hombre es un escritor inglés que acaba de dar una conferencia ; la mujer, una galerista francesa. Es, de alguna manera, la historia de Adán y Eva. Un historia intranscendente, que podría ser la de cualquiera en cualquier parte..